TÉCNICAS DE
ESTUDIO
Las técnicas de estudio son la diferencia entre el éxito más rotundo e incontestable y el fracaso más estrepitoso y sonrojante. Quien se enfrenta a un trabajo sin las técnicas adecuadas no consigue llegar a un buen puerto.
Un curso de Técnicas de Estudio hace brillar en su justa medida las capacidades de la persona y con el tesón correspondiente desarrolla y afianza hábitos de trabajo intelectual y automatismos que sirven, al adolescente o joven, para realizar el estudio de forma activa y diaria, sin tener que estar venciéndose continuamente así mismo cada vez que ha de ponerse a estudiar .
Son destrezas imprescindibles para quienes desean alcanzar una mejora significativa en su estudio. Ilusionarse con obtener un método de estudio ordenado, planificado, activo y diario está muy bien, pero requiere una decisión madura y personal. Supone un salto de calidad humana y la pérdida del temor al esfuerzo. A cambio, se obtiene un estado de satisfacción poco conocido por los estudiantes, pero que una vez probado, difícilmente se quieren perder.
Pues, ánimo con esa decisión!