TÉCNICAS DE ESTUDIO en VERANO 

Si no hay deficiencias aptitudinales, las malas notas suelen ser el resultado de la falta de técnica

 

Lithos ofrece Cursos de Técnicas de Estudio y Estrategias adecuadas para todos los niveles de la Eso, Bachiller y FP. para aprender a estudiar. De Primaria tan solo 6º curso.

Un curso de Metodología del Estudio mejora la técnica y los hábitos de trabajo intelectual. 

Ilusionarse por estudiar y aprender a hacerlo es dar un salto de calidad no solo en el curso académico sino también como persona. 

Es una herramienta imprescindible para quienes necesitan empezar a mejorar en su estudio. 

Estos cursos de Técnicas de Estudio en Lithos, se complementan si fuera necesario con otros dos servicios para afianzar hábitos, uno llamado "Estudia con Nosotros" (tan solo lo desarrollamos de septiembre a mayo), y el otro sesiones individuales con un coach escolar.  Los tres unidos completan nuestro programa de metodología en el estudio y superación de las dificultades en este campo.

 

Tipo: presencial - colectivo  (minigrupos, máximo 6).

Programa: Nuevo concepto de Estudio - Motivaciones - Objetivos - Orden - Planificación y Organización del Tiempo -  Método Activo y Técnicas - Aprovechamiento de las Clases/ Toma de apuntes - Uso de las Nuevas Tecnologías - Técnicas de Atención/Concentración - Preparación de exámenes y su desarrollo.

Para contactar con nosotros: por teléfono, puede hacerlo en horario de 9.30 a 12.00 ó de 16.00 a 20.30 de lunes a jueves.

Si desea hacerlo por correo, puede hacerlo rellenando el siguiente boletín. Gracias



 

 
Correo
Llamada
Asignación